Términos de servicio

Los Términos de Servicio se aplican a cada usuario de software, servicios web, sitios web y servicios entrantes (como se define a continuación) (el “Sistema de Rent incoming”) y rigen el acceso y uso del Sistema de Rent incoming. Los términos de servicio complementan el formulario de contratación de servicios de Rent incoming (Formulario de contratación) que se ejecuta cuando los clientes de Rent incoming (“Clientes”) solicitan acceso al Sistema de Rent incoming. Juntos, el Formulario de contratación (si corresponde) y estos Términos de servicio forman el “Acuerdo de servicios” que establece la cuenta del cliente y rige los derechos del cliente para acceder y utilizar el Sistema de Rent incoming y recibir servicios relacionados de Rent Incoming.

Tal como se utiliza en estos Términos de servicio, “Rent incoming”, “Nosotros” o “Nos” significa Vacational Destination Management SL. (Número CIF: B16511107), una corporación con sede en Palma de Mallorca con domicilio en Avda. Joan Miró 3, de. D, 07014 Palma y / o sus Afiliados.

Si usted, ya sea una persona física o una entidad (“Usted”), se ha suscrito al Sistema de Rent incoming mediante la aceptación de un Formulario de contratación, ha dado su consentimiento a estar sujeto a estos Términos de servicio. ADICIONALMENTE, AL HACER CLIC EN EL BOTÓN “ACEPTAR”, INSTALAR O UTILIZAR EL SISTEMA DE RENT INCOMING, O SOLICITAR SOFTWARE, U OTROS PRODUCTOS O SERVICIOS DE RENT INCOMING, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO. SI ACEPTA ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO EN NOMBRE DE UNA COMPAÑÍA U OTRA ENTIDAD LEGAL, USTED DECLARA QUE TIENE LA AUTORIDAD PARA VINCULAR A DICHA ENTIDAD CON ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO, EN CUYO CASO EL TÉRMINO “USTED” SE REFERIRÁ A DICHA ENTIDAD.

Estos Términos de Servicio constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre Usted y Rent Incoming (o, cuando se especifique en el Formulario de contratación, únicamente entre Usted y el Afiliado de Rent incoming, que proporciona un servicio de valor añadido al referirse a ese servicio de valor añadido). Si no está de acuerdo con todos los Términos del servicio, no tiene permitido acceder al Sistema de Rent incoming. Si no desea estar sujeto a estos Términos de servicio, comuníquese con Rent incoming inmediatamente para solicitar la cancelación de Su cuenta.

Las siguientes disposiciones de estos Términos de servicio (“Términos del usuario final”) se aplican a cada Usuario autorizado del Sistema de Rent incoming:

El sistema de Rent Incoming está protegido por leyes de derechos de autor españolas e internacionales, disposiciones de tratados internacionales y leyes aplicables. Rent Incoming por la presente le concede una licencia no exclusiva, intransferible y limitada para utilizar el Sistema de Rent incoming y la documentación relacionada del usuario en los términos y condiciones establecidos en este documento. El sistema de Rent incoming está autorizado solo para su uso. Puede utilizar el Sistema de Rent incoming solo de acuerdo con la documentación aplicable y para realizar las funciones para las que ha sido designado y para los fines autorizados por estos Términos de servicio.

El Sistema de Rent incoming está basado en servicios de suscripción de acuerdo con los términos y condiciones de suscripción incorporados aquí. Es posible que proporcionemos actualizaciones del Sistema de Rent incoming de forma periódica, y dichas actualizaciones reemplazarán a la versión anterior del Sistema de Rent incoming. Cada versión del Sistema e Rent Incoming puede operar de manera diferente y puede tener características diferentes, más o menos que las versiones anteriores. No debe permitir el uso de ninguna versión del Sistema de Rent incoming a ninguna otra persona, ni deberá utilizar el Sistema de Rent incoming en ningún momento después de que expire la licencia. Cada actualización se considerará como parte del Sistema de Rent incoming y se regirá por estos Términos de servicio.

El uso del sistema de Rent incoming no le otorga ningún derecho o interés en ninguna de las propiedades intelectuales de Rent Incoming, incluidos, entre otros, diseños comunes, diseños, contenido, código de programa, scripts, estructuras de bases de datos, estrategias y procesos de propiedad exclusiva, y otros propiedad intelectual de Rent Incoming a excepción del contenido y los datos cargados por el usuario. Los diseños gráficos o el contenido creado por Rent Incoming específicamente para usted como parte de la oferta de servicios profesionales de Rent Incoming no le pertenecen a usted y no pueden utilizarse en otros contextos; todos los demás elementos de diseño son propiedad de Rent incoming.

Usted reconoce que el Sistema de Rent incoming y su estructura, organización y código fuente constituyen valiosos secretos comerciales de Rent Incoming. En consecuencia, usted acepta no (a) modificar, adaptar, alterar, traducir ni crear trabajos derivados del Sistema de Rent incoming; (b) sublicenciar, arrendar, alquilar, prestar o de otro modo permitir que un tercero use el Sistema de Rent incoming; (c) realizar ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar derivar el código fuente para el Sistema de Rent incoming; o (d) usar el Sistema de de Rent incoming para  lo expresamente permitido en estos Términos de Servicio. Deberá cooperar y hacer que sus instalaciones, información, datos y equipos estén disponibles para Rent incoming de forma oporturna, cuando sea útil para completar la implementación o resolución de problemas específicos del cliente.

A menos que se permita expresamente hacerlo conforme a los términos del Acuerdo de Servicios, y solo de la manera exacta especificada, no puede (i) permitir que terceros utilicen el Sistema de Rent incoming; (ii) eliminar o alterar cualquier marca comercial, marca de servicio, logotipo, derechos de autor u otros avisos de propiedad en el Sistema de Rent incoming; (iii) introducir en cualquier lugar del Sistema de Rent incoming contenidos que sean ilegales, obscenas, peligrosas o injuriosas, o que violen, infrinjan o malversen cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad intelectual legal o de derecho común. Rent Incoming se reserva el derecho, pero no asume la obligación, de eliminar de cualquier parte del Sistema de Rent incoming cualquier contenido o material que infrinja las disposiciones de estos Términos de Servicio; (iv) acceder al Sistema de Rent incoming si usted es un competidor directo de Rent Incoming, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Rent Incoming; o (v) acceder al Sistema de Rent incoming con el propósito de monitorear su disponibilidad, desempeño o funcionalidad, o cualquier otro punto de referencia o propósito competitivo. Usted acepta no utilizar el Sistema de Rent incoming, ni ninguna información obtenida a través del Sistema de Rent incoming, para ningún fin ilegal o no autorizado. Usted acepta que Rent Incoming no tiene la obligación de retener ninguno de sus contenidos, datos o material después de la expiración o terminación del Acuerdo de servicios correspondiente y que dicho contenido, datos o material pueden ser eliminados irrevocablemente después de dicho vencimiento o finalización del contrato.

Usted acepta no criticar públicamente, ridiculizar, desacreditar o difamar a Rent Incoming o sus productos, servicios, políticas, directores, funcionarios, accionistas o empleados, con o a través de una declaración o imagen escrita u oral (incluyendo, entre otros, cualquier declaraciones hechas a través de sitios web, blogs, publicaciones en Internet, o correos electrónicos y si se hacen anónimamente o mediante el uso de un seudónimo). Usted acepta proporcionar cooperación y asistencia plenas para ayudar a Rent Incoming a investigar tales declaraciones si creemos razonablemente que usted es la fuente de las declaraciones.

Usted acepta no registrar nombres de dominio que sean derivados o engañosamente similares a Rent Incoming o sus marcas comerciales o que tengan el propósito o efecto de criticar, ridiculizar, menospreciar o difamar Rent Incoming, y sus productos, servicios, políticas, directores, oficiales, accionistas o empleados.

Usted acepta que Rent Incoming puede colocar un logotipo y / o enlace de texto de tamaño y posición razonable en las páginas web y correos electrónicos incluidos en el Sistema de Rent Incoming, incluidas las páginas de acceso público del sitio web. También acepta que Rent Incoming puede hacer referencia a su relación con usted con fines de comercialización.

Usted o la persona designada como contacto de facturación para su cuenta en Rent Incoming (“Contacto de facturación”) debe proporcionar a Rent Incoming una tarjeta de crédito válida o una un número de cuenta bancaria  para activar su cuenta. Usted y / o Contacto de Facturación pueden autorizar que Rent Incoming cobre automáticamente una tarjeta de crédito o su cuenta bancaria por todos los servicios que usted (y / o sus representantes) soliciten, ya sea a través de un Formulario de contratación, en línea a través del Sistema Rent incoming, o de otro modo. El incumplimiento de cualquiera de los fondos o cambiar a la opción de tarjeta de crédito y pagar los importes vencidos podría resultar en la suspensión de sus servicios. Usted y / o el Contacto de facturación recibirán un recibo por todos los pagos procesados ​​contra la tarjeta de crédito o la cuenta por correo electrónico y / o fax. Si paga con tarjeta de crédito, acepta mantener actualizada la información de la tarjeta de crédito y proporcionar a Rent Incoming un nuevo número de cuenta válido si la tarjeta anterior está desactivada o no tiene suficiente crédito disponible para pagar sus tarifas. Rent Incoming se reserva el derecho de poner su cuenta en espera, suspender su acceso al sistema entrante de alquiler y / o rescindir el contrato de servicios aplicable u otros servicios si se encuentra retrasado en el pago de los importes adeudados por el acceso al sistema de entrada entrante u otros servicios que solicitud. Si desea disputar cualquier tarifa que Rent Incoming haya cargado a su tarjeta de crédito, usted acepta discutir dicha disputa con Rent Incoming y trabajar para lograr una resolución. Usted acepta expresamente no disputar tarifas con su compañía emisora ​​de la tarjeta de crédito, lo que podría resultar en un “reintegro” a Rent Incoming. Los pagos rechazados y / o devueltos pueden resultar en un cargo por servicio de € 50.00 pagadero de inmediato. El contacto de facturación y la información de pago se deben mantener actualizados en todo momento y se deben proporcionar los cambios a Rent Incoming dentro de los 30 días de dichos cambios. El aviso debe ser enviado a contracting@rentincoming.es

Rent Incoming tiene el derecho de almacenar y / o transmitir información que usted proporciona a través del sistema de Rent incoming y acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a Rent Incoming de todos y cada uno de los reclamos o causas de acción que puedan surgir con respecto a dicha información. Usted es el único responsable de obtener todos los consentimientos y autorizaciones necesarias para hacer uso legalmente de todos y cada uno de los derechos de propiedad intelectual a través del Sistema de Rent incoming, incluidos, entre otros, los permisos y autorizaciones con respecto a su (s) nombre (s) de dominio. Usted acepta que toda la información enviada, almacenada o distribuida por usted en relación con el Sistema de Rent incoming (i) no será falsa, inexacta, fraudulenta o engañosa; (ii) no infringirá los derechos de autor, patente, marca comercial, secreto comercial de terceros ni otros derechos de propiedad o de publicidad o privacidad; (iii) no violará ninguna ley, estatuto, ordenanza o regulación; (iv) no será difamatorio, comercialmente difamatorio, ilegalmente amenazante o ilegalmente hostigador; (v) no debe contener contenido sexualmente explícito, obsceno o pornográfico; (vi) no contendrá palabras o imágenes que sean ofensivas, profanas, odiosas, amenazantes, dañinas, difamatorias, calumniosas, acosadoras o discriminatorias (ya sea por motivos de raza, etnia, credo, religión, sexo, orientación sexual, discapacidad física o de otra manera); (vii) no debe contener violencia gráfica; (viii) no debe expresar declaraciones o posiciones con respecto a cuestiones políticamente delicadas o controvertidas (por ejemplo, eutanasia, aborto, pena capital), o contener otro contenido político (por ejemplo, cabilderos, sitios de PAC, campañas políticas); (ix) no contendrá ningún virus, caballos de Troya, gusanos, bombas de tiempo u otras rutinas de programación que pretendan dañar, interferir de forma perjudicial, interceptar subrepticiamente o expropiar cualquier Sistema de Rent incoming, datos o información personal; y (x) no creará responsabilidad para Rent Incoming o hará que pierda (en todo o en parte) clientes o los servicios de proveedores de servicios u otros proveedores. Rent Incoming se reserva el derecho de controlar y limitar o denegar el acceso a procesos automatizados (bots) que recogen contenido protegido por derechos de autor sin el permiso explícito de Rent Incoming, independientemente de si dicho contenido es propiedad de usted, Rent Incoming o de terceros.

Por la presente acepta lo siguiente: (i) Deberá mantener segura cualquier identificación, contraseña y otra información confidencial relacionada con su sitio y deberá notificar a Rent Incoming inmediatamente sobre cualquier uso no autorizado conocido o sospechado de su sitio o incumplimiento de seguridad, incluida la pérdida, el robo o divulgación no autorizada de contraseñas u otra información de seguridad; (ii) No deberá usar el Sistema de Rent incoming para ningún propósito ilegal; (iii) No deberá involucrarse en ninguna otra conducta que restrinja o inhiba a otra persona de usar o disfrutar el Sistema de Rent incoming, o que, a juicio de Rent Incoming, expone a Rent Incoming, o a cualquiera de sus clientes o proveedores a cualquier responsabilidad o detrimento de cualquier tipo; y (iv) Usted será responsable de obtener y mantener todo el teléfono, hardware de computadora y otros equipos necesarios para el acceso y uso del Sistema de Rent incoming, y usted será responsable de todos los cargos relativos a ello.

Acepta utilizar sus mejores esfuerzos para impedir el acceso al Sistema de Rent incoming a través del inicio de sesión y la contraseña por parte de cualquier persona que no sea Usted mismo, que incluye pero no se limita a mantener dicha información estrictamente confidencial, notificando de forma inmediata si descubre la pérdida de dicha información o accede a la misma por otra parte que no está bajo su control y supervisión, y mediante el uso de un nombre de usuario y contraseña que un tercero no adivina fácilmente. Aunque Rent Incoming no será responsable de sus pérdidas causadas por el uso no autorizado de su cuenta, usted puede ser responsable por las pérdidas de otros debido a dicho uso no autorizado.

No puede acceder, descargar, usar ni exportar el Sistema de Rent incoming, ni el contenido proporcionado a través del Sistema de Rent incoming, en violación de las leyes o regulaciones de exportación españolas, o en violación de cualquier otra ley o regulación aplicable. Usted acepta cumplir con todas las leyes, restricciones y reglamentaciones de exportación, tanto nacionales como extranjeras, y no proporcionar directa o indirectamente ni poner a disposición ningún servicio o producto de Rent Incoming en violación de tales restricciones, leyes o regulaciones. Según corresponda, usted obtendrá y asumirá todos los gastos relacionados con las licencias, autorizaciones y / o exenciones necesarias con respecto a su propio uso de los servicios de Rent Incoming fuera de España. Al aceptar estos Términos de Servicio, usted acepta que nosotros podamos solicitar información periódicamente para confirmar el cumplimiento de lo anterior y, sin limitar ningún otro derecho que podamos tener a continuación, usted acepta que sus derechos de acceso al Sistema de Rent Incoming pueden suspenderse o cancelarse en cualquier momento en espera de recibo de información satisfactoria para Rent incoming con el fin de confirmar el cumplimiento de las leyes aplicables.

Al utilizar el sistema de Rent incoming, autoriza a Rent Incoming a acceder a los datos almacenados o transmitidos a través del sistema Rent Incoming para realizar investigaciones, operar y mejorar el sistema Rent Incoming y proporcionar informes anónimos para clientes internos y externos y socios comerciales.

Cierta información publicitaria puede mostrarse a través del Sistema de Rent incoming a entera discreción de Rent Incoming. La visualización de información publicitaria no le dará derecho a ninguna tarifa de publicidad o ingresos por dicha publicidad, a menos que se acuerde lo contrario por escrito con Rent Incoming. Su correspondencia o tratos comerciales con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o/a través del Sistema de Rent incoming, incluido el pago y la entrega de bienes relacionados a través del Sistema de Rent incoming, y cualquier otro término, condición, garantía o representación asociada con dichos tratos, son únicamente entre usted y dicho anunciante. Usted acepta que Rent Incoming no será responsable de ninguna pérdida o daño de ningún tipo incurrido como resultado de tales transacciones o como resultado de la presencia de dicha publicidad en el servicio.

El Sistema de Rent incoming puede incluir enlaces a otros sitios o recursos de Internet. El Sistema de Rent Incoming también puede proporcionar funcionalidad e información que facilite su capacidad para contratar o contratar a proveedores de servicios de terceros, incluidos, entre otros, los socios del portal de Rent Incoming. Cuando contrata a dichos proveedores externos, usted autoriza a Rent Incoming a transmitir a dichos proveedores información sobre usted y sus propiedades que está almacenada en el Sistema de Rent incoming tal como lo solicitan dichos proveedores externos. Sin embargo, debido a que Rent Incoming no tiene control sobre dichos sitios, recursos o terceros, usted reconoce y acepta que Rent Incoming (i) no es responsable de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos y (ii) no es responsable de ningún contenido, publicidad, productos, servicios u otros materiales puestos a disposición por dichos terceros oa través de dichos sitios o recursos, incluso si dicho tercero es identificado como un “socio de portal” de alquiler entrante, “socio preferido” o cualquier designación similar, o si los servicios de dicho tercero han sido “certificados” como compatibles con los servicios de rent incoming. Además, reconoce y acepta que Rent Incoming no será responsable ni será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causado o presuntamente causado por o en relación con el uso o dependencia de dicho contenido, publicidad, productos o servicios realizados, disponibles para tales terceros o a través de cualquier sitio web o recurso.

La siguiente Política de privacidad de alquileres (https://www.rentincoming.com/politicaprivacidad), modificada ocasionalmente, se incorpora por referencia y forma parte de estos Términos de servicio. Le recomendamos que revise la Política de privacidad periódicamente para detectar cualquier cambio que se haya realizado. El uso continuado del Sistema de Rent incoming, los servicios y los sitios web posteriores a cualquier cambio realizado después de su consentimiento inicial significa que acepta y reconoce esos cambios.

Rent Incoming se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio, las políticas anteriores y los demás términos y condiciones establecidos en cualquier servicio o sitio web de Rent incoming, sin previo aviso, en cualquier momento y de vez en cuando. Cualquier modificación de este tipo es efectiva a partir de la publicación de la misma por parte de Rent Incoming en su sitio web. Rent Incoming también puede notificarle cualquier modificación por correo electrónico u otra correspondencia a su dirección de contacto designada. Rent Incoming recomienda que revise estos Términos de servicio periódicamente para cualquier cambio que se haya realizado. El uso continuado del Sistema entrante de alquiler, los servicios o los sitios web posteriores a dichos cambios significa que usted acepta estar sujeto a dichos cambios. La versión más actual de estos Términos de Servicio y tales políticas reemplaza a todas las versiones anteriores.

EL SISTEMA DE RENT INCOMING Y TODA LA INFORMACIÓN PROPORCIONADA POR RENT INCOMING EN RELACIÓN CON EL SISTEMA DE RENT INCOMING SE PROPORCIONAN A USTED “TAL CUAL”, SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, ENTRE OTROS, LA COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN USO O PROPÓSITO PARTICULAR, O CUALQUIER OTRA GARANTÍA, CONDICIÓN, GARANTÍA O REPRESENTACIÓN, YA SEA ORAL O POR ESCRITO, Y ACEPTA EL SISTEMA DE RENT INCOMING, COMO SE PROPORCIONA GENERALMENTE O COMO PERSONALIZADO PARA SU USO, BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SISTEMA RENT INCOMING PUEDE ESTAR SUJETO A LIMITACIONES, RETRASOS Y OTROS PROBLEMAS INHERENTES EN EL USO DE INTERNET Y COMUNICACIONES ELECTRÓNICAS. RENT INCOMING NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA DEMORA, FALLA EN LA ENTREGA U OTROS DAÑOS RESULTANTES DE DICHOS PROBLEMAS.

EN NINGÚN CASO DEBE RENT INCOMING O CUALQUIER DE SUS PARTES AFILIADAS O RELACIONADAS SER RESPONSABLE POR CUALQUIER INDIRECTO, INCIDENTAL, PUNITIVOS, EJEMPLARES, INCIDENTALES, ESPECIALES O DERIVADOS, O POR CUALQUIER PÉRDIDA DE DATOS, INGRESOS, GANANCIAS, USO U OTRAS VENTAJAS ECONÓMICAS DERIVADAS DE, O CONECTADOS CON EL SERVICIO DE RENT INCOMING, EL PROPIO RENT INCOMING, ESTE ACUERDO O ACTIVIDADES DEL PRESENTE DOCUMENTO, YA SEA BASADO EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, NEGLIGENCIA, O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O IMPARCIAL, E INCLUSO SI SE AVISA  A RENT INCOMING DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ASÍ MISMO SI  SE PRETENDE ACTUAR CONTRA RENT INCOMING O CUALQUIER DE SUS PARTES AFILIADAS O RELACIONADAS, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE DICHAS PARTES NO SEPERARÁN LOS IMPORTES PAGADOS POR USTED EN UN (1) MES DE PERÍODO DE SERVICIO INMEDIATAMENTE ANTERIOR EL HECHO GENERADOR A DICHA RECLAMACIÓN. CUALQUIER RECLAMACIÓN QUE SURJA EN RELACIÓN CON EL USO DEL SISTEMA DE RENT INCOMING DEBE SER REALIZADA EN EL PLAZO DE UN (1) AÑO DE LA FECHA EN QUE EL HECHO GENERADOR SE PRODUJO.

La relación de Rent Incoming con Usted será la de un contratista independiente y nada en estos Términos de servicio se interpretará como una asociación, empresa conjunta o relación empleador-empleado. Usted será el único responsable de todas las declaraciones y pagos de impuestos que deba presentar o realizar a cualquier autoridad fiscal federal, estatal o local con respecto a la licencia o el uso del Sistema de Rent incoming. Rent Incoming puede subcontratar o delegar de otra manera sus obligaciones bajo estos Términos de Servicio sin su consentimiento y bajo el exclusivo criterio de Rent Incoming.

“Información confidencial” significa información no pública, confidencial o de propiedad creada o adquirida por Rent Incoming o sus Afiliados, incluidos, entre otros, planes comerciales, acuerdos de asociación / afiliación, listas de clientes, acuerdos de financiación, datos técnicos, planes de comercialización, software, códigos fuente, técnicas de programación, técnicas de clasificación, fuentes de servicios y bienes, costos, ganancias, métodos de obtención de nuevos clientes, estructura de pagos y pagos, inicio de sesión y contraseñas, códigos de seguimiento, análisis de competencia, información de personal y datos financieros. La información confidencial no incluye información que (i) esté o esté disponible para el público en general, excepto como resultado de la divulgación por usted o por cualquier persona a quien usted le transmita la información, (ii) esté disponible para usted de forma no confidencial a partir de una fuente que no sea Rent Incoming y que, por lo que sabe, no está obligada por un acuerdo de confidencialidad con Rent Incoming, (iii) fue legítimamente conocida por usted o en su poder sin restricciones antes de la fecha de divulgación de Rent Incoming, o (iv) ) es desarrollado por usted de forma independiente sin el beneficio de o la referencia a la Información confidencial. Acepta no publicar, divulgar, copiar, difundir o de ninguna manera utilizar información confidencial, en su negocio o de otra manera, para ningún fin distinto al contemplado en el presente, a menos que se lo exija mediante citación o cumplimiento de otra ley aplicable, aviso previo inmediato de lo cual se otorgará a Rent Incoming. Sin embargo, puede divulgar la Información confidencial a cualquiera de sus Afiliados que tengan una necesidad legítima de utilizar la Información confidencial bajo estos Términos de servicio, siempre que siga siendo responsable del uso de dicha información confidencial y el cumplimiento de estos Términos de servicio por parte de dicho Afiliado.  Deberá hacer todos los esfuerzos comercialmente razonables para proteger y evitar la divulgación de la Información confidencial.

Al utilizar el Sistema de Rent incoming, usted manifiesta su consentimiento expreso para recibir información de Rent Incoming en formato electrónico. Necesitará una computadora con navegador, correo electrónico y acceso a Internet para recibir dichos registros electrónicos, y también puede necesitar Adobe Acrobat Reader, disponible de forma gratuita en www.adobe.com. Los registros electrónicos pueden incluir términos y condiciones, acuerdos, políticas de privacidad y otros elementos que debe imprimir y conservar para sus registros.

Por la presente usted acepta indemnizar y mantener indemne a Rent Incoming y sus Afiliados y partes relacionadas frente a cualquier daño, pérdida, responsabilidad, juicio, costo o gasto (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de cualquier reclamo hecho por un tercero en relación con su uso del sistema de entrada de renta o cualquier incumplimiento o violación de estos términos de servicio.

El derecho de acceso al Sistema de Rent Incoming es personal y no se puede transferir por asignación, sublicencia o cualquier otro método el servicio o el derecho de acceder o utilizar el Sistema de Rent incoming a ninguna otra persona o entidad. Cualquier intento por parte de usted de transferir sus derechos u obligaciones bajo estos Términos de Servicio o cualquier Acuerdo de Servicios aplicable sin obtener el consentimiento previo por escrito de Rent Incoming (incluyendo, sin limitación, por ley o por medio de su cambio de titularidad) será nulo y vacío. Usted acepta que Rent Incoming puede ceder sus derechos y / o delegar sus obligaciones bajo estos Términos de Servicio o cualquier Acuerdo de Servicios aplicable a cualquier tercero, incluido su Afiliado, a exclusivo criterio de Rent Incoming y sin previo aviso.

El hecho de que Rent Incoming no actúe con frente a una violación por su parte o por parte de otros de estos Términos de servicio o de cualquier Acuerdo de servicios aplicable no exime el derecho de Rent Incoming de actuar según a incumplimientos posteriores.

POR EL PRESENTE USTED CONFIRMA A RENT INCOMING QUE TIENE AL MENOS 18 AÑOS Y ESTÁ AUTORIZADO A ACEPTAR Y CELEBRAR ESTOS TÉRMINOS DEL SERVICIO, Y CUALQUIER ACUERDO DE SERVICIOS APLICABLE. USTED ASIMISMO REPRESENTA QUE ESTÁ ASUMIENDO ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y CUALQUIER SERVICIO APLICABLE EN SU PROPIO NOMBRE, HA EVALUADO INDEPENDIENTEMENTE LA CONVENIENCIA DE PARTICIPAR EN DICHOS TÉRMINOS Y ACUERDO, Y NO SE BASAN EN NINGUNA DECLARACIÓN, GARANTÍA O DECLARACIÓN EXCEPTO EN LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO AQUÍ. EN CUALQUIER MOMENTO A PETICIÓN DE RENT INCOMING, SE COMPROMETE A FIRMAR UNA VERSIÓN NO ELECTRÓNICA DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y CUALQUIER ACUERDO DE SERVICIOS APLICABLES Y CUALQUIER OTRO ACUERDO O DECLARACIÓN RAZONABLEMENTE NECESARIA PARA RENT INCOMING PARA PROPORCIONAR Y CONTABILIZAR EN EL SISTEMA DE RENT INCOMING

Se puede acceder al Sistema de Rent incoming (excluyendo los sitios vinculados de terceros) desde diferentes países del mundo en la medida permitida por el sitio. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que pueden diferir de las leyes de España, al acceder a los Sistemas de Rent incoming, tanto usted como Rent Inscoming acuerdan que los estatutos y leyes de España se aplicarán a cualquier acción o reclamo que surja de o en relación con estos términos de servicio o su uso del sistema de rent incoming, sin tener en cuenta los conflictos de principios legales de los mismos. Usted y Rent Incoming también acuerdan y se someten a la jurisdicción personal exclusiva de España y acuerdan que cualquier reclamo con respecto a estos Términos de Servicio o el tema del mismo o las actividades a continuación se presentarán únicamente en los tribunales de Palma de Mallorca , Región de las Islas Baleares, y acuerda que cualquier procedimiento legal se llevará a cabo en español. Rent Incoming no garantiza que el Sistema de Rent Incoming o cualquier material en nuestros diversos sitios web sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares, y el acceso a ellos desde territorios donde sus contenidos son ilegales está prohibido. Estos Términos de Servicio no se regirán por la Convención de las Naciones Unidas sobre Contratos para la Venta de Bienes. Usted acepta no participar en ningún reclamo de demanda colectiva contra Rent Incoming.

Ninguna de las partes infringirá estos Términos de servicio en la medida en que el cumplimiento de sus obligaciones se retrase o prevenga por razones de fuerza mayor, como disturbios, actos de terrorismo, incendios, inundaciones, terremotos, actos de gobierno y similares. , siempre que dicha parte notifique a la otra parte por escrito con prontitud y haga su mejor esfuerzo para continuar cumpliendo con sus obligaciones.

Estos Términos de Servicio, junto con cualquier Formulario de contratación aplicable, comprenden el acuerdo completo entre Usted y Rent Incoming y reemplazan todas las negociaciones, discusiones o acuerdos previos o contemporáneos, ya sean escritos u orales, entre usted y Rent Incoming relacionados con el contenido del presente. Cualquier supuesta modificación oral o escrita a estos Términos del Servicio que no esté expresamente contenida en los Términos del Servicio publicados actualmente será nula e inválida a menos que se consigne en un escrito firmado por Usted y por el Agente de Rent incoming. No obstante lo anterior, nada de lo contenido en esta sección prohibirá o limitará a Rent incoming de la modificación de estos términos de servicio, con tales modificaciones vigentes a partir de la publicación de la misma por parte de Rent Incoming en su sitio web.